Remarketing Ads -


Operación:
Barrios:
Tipo de Propiedad:
Dormitorios:
Períodos de alquiler:
desde:

(precio sin punto)
hasta:
Código:




PASOS A SEGUIR EN LA COMPRA

Luego de seleccionada la propiedad, la Inmobiliaria elaborará la reserva de la misma en un documento llamado Boleto de Reserva. En él se establecen las pautas de la operación tales como: seña del 10% , nombre y descripción del bien, precio, forma de pago, inventario, costos de Escritura, impuestos, comisión de la Inmobiliaria interviniente, plazo de firma de Escritura y requisitos que deberá reunir la documentación para que la operación se pueda llevar adelante.

El comprador seleccionará un Escribano, o en caso de no contar con uno nosotros podemos sugerírselo. El mismo actuará como de depositario de la seña y será el responsable de estudiar la documentación en el plazo que se establece.

El propietario también deberá firmar ese Boleto de Reserva para que la operación quede firme y con la misma responsabilidad para ambas partes.


GASTOS DEL COMPRADOR:
  • Impuesto a las Trasmisiones Patrimoniales (2% del Valor Fiscal de la propiedad)
  • Honorarios y gastos de Montepíos y Sellados (entre el 2% y el 4% aproximadamente)
  • Comisión de la Inmobiliaria, 4% IVA incluido

GASTOS DEL VENDEDOR:
  • Impuesto a las Trasmisiones Patrimoniales (2% del Valor Fiscal de la propiedad)
  • Impuesto a la Renta de la Persona Física residente o no residente. En caso de que el bien lo haya adquirido antes de Julio del año 2007 el monto será del 1,8% (en algunos casos inferior a este porcentaje). Y si lo hubiera comprado luego de esa fecha, el monto sería del 12% de la ganancia obtenida entre la diferencia de la compra y la venta.

RESPONSABILIDADES DE AMBOS:

Luego de haber firmado el comprador y el vendedor el Boleto de Reserva se establece una multa igual a la seña entregada para el que incumpla. Y si la documentación no estuviera apta, a criterio del Escribano actuante, se podrá rescindir sin responsabilidad para ninguna de las partes.


Haga click sobre el icono y enviara un whatsapp directo